Una lección de vida para ti y tu mascota

Asesoría de Compra

Cuando nosotros queremos un perro siempre lo buscamos porque es el que más nos gusta, el que esta de moda, o el que nos regalan, pero nunca nos ponemos a pensar si era el perro ideal para nuestro espacio, carácter, tiempo, dinero, etc. y es aquí donde puede empezar a haber problemas ya que no hay gran conexión entre el perro y su dueño, creando frustraciones a ambos y por ende las posibilidades de problemas de comportamiento y/o abandono aumentan.

Nosotros te ayudaremos a la hora de escoger la raza (siempre de acuerdo a tus necesidades y  gustos), buscaremos los mejores criaderos o albergues para encontrar al cachorro ideal.  A ese cachorro le haremos un pequeño examen para saber su temperamento y poder empezar a guiarte en la educación que necesitará.

Además te ayudaremos para que el cambio de casa de tu nueva mascota sea de la mejor forma posible, basándonos en la etología (comportamiento) canina, evitando traumas, compras inadecuadas de accesorios y facilitando el acoplamiento entre tu y tu cachorro.

Todos los perros se entregan mínimo de 3 meses de edad con una vacuna y una desparasitación y con un examen de comportamiento para que sepas que tipo de perrito estas llevando a tu casa.

MAS QUE VENTA DE PERROS HACEMOS AMIGOS PARA TODA LA VIDA.

SI TU TIENES CACHORROS DISPONIBLES Y QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO SELECTO GRUPO HAZ CLICK AQUI PARA QUE PODAMOS ENTRAR EN CONTACTO CONTIGO, ¡NO SE COBRA NADA POR ANUNCIAR TUS PERROS! PERO SI DEBEMOS VER SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS QUE EXIGIMOS DE LOS DUEÑOS RESPONSABLES.