Una lección de vida para ti y tu mascota

Estética Canina

En la estética los perros estarán lo mínimo posible en jaula, esperarán su turno en el área de guardería donde podrán jugar con otros perros.

La estética se realizará calmadamente para evitar el estrés de la mascota usando aroma terapia para poder tranquilizarlos y que sea una experiencia placentera.

Una vez terminado el servicio se les llamará a los propietarios para que pasen por él lo más pronto posible ya que aún que se mantendrán en un área separada cuanto más rápido lo recojan evitaran que se ensucie de nuevo o pierda el peinado. Si tardan más de media hora en buscarlo se pasará al área de guardería y se les cobrará el tiempo que tarden en ir por él.
En el dado caso que la mascota no pueda convivir con otros perros y tenga problemas de agresión o miedos excesivos se tendrá que aislar o en su defecto colocarlo en una jaula lo más cómoda posible.

La estética completa comprende baño, corte de pelo, limpieza de ojos, oídos, dientes, corte de uñas, limpieza de glándulas anales.

Solo usamos Shampoos con productos naturales e hipo-alergénicos “My Pet Clean”

Servicios:

- BAÑO SIMPLE

- ESTETICAS (Incluye baño, corte de pelo, corte de uñas, limpieza de glándulas anales, limpieza de ojos)

- CEPILLADO DE DIENTES (con pasta especial para perros)

- SESIONES DE CEPILLADO
Para perros que están anudados pero no se quiere que se les corte el pelo, puede ser que no se pueda resolver en una sola sesión, dependiendo del estado del pelo.

- REHABILITACIÓN DE ESTETICA
Consiste en que poco a poco el perro se ira acostumbrando a las diferentes etapas de la estética hasta que se logre que no tenga miedo a todo el proceso.
Requiere forzosa reservación ya que se buscará el momento en que haya menos perros para que no se asuste y se le pueda dar toda la atención necesaria.
Se les envía un pequeño video de cómo le va en la sesión (la sesión puede ser de 30 min a 2 hrs.)

- MASAJE CON AROMATERAPIA
Algo delicioso para nuestro perro después del baño, de guardería o solo como un regalo especial. Nuestra mascota se relajará lo más posible. Se les envía un pequeño video de cómo le va en la sesión (Sesión de 20 min.)

- CORTE DE UÑAS