Una lección de vida para ti y tu mascota

Flores de Bach para perros

Las Flores de Bach son el sistema terapéutico descrito por Edward Bach, que utiliza  las  esencias florales como medicamentos. Ha sido reconocida desde 1976 por la OMS como un sistema muy útil, sencillo, económico y que puede ser utilizado en forma eficaz, fácil, no presenta jamás ningún riesgo; es absolutamente compatible con cualquier medicación actual o futura, alopática u homeopática.

En  especial los animales domésticos establecen una relación intensa con su dueño, esto hace que las esencias florales sean muy útiles para ellos.

De hecho los animales responden a las esencias florales más rápidamente que los seres  humanos porque no utilizan ningún filtro racionalista.

Podemos basarnos en  que  los  animales  al  igual que los humanos tienen emociones   y   experiencias que determinan su temperamento y comportamiento, la terapia con Flores de Bach nos ayuda cuando el animal tiene un problema emocional reflejado en un comportamiento indeseable y también como apoyo en algunos padecimientos físicos.

En una consulta de comportamiento podremos decirte si tu mascota requiere de algún tratamiento con flores de Bach y cuál es el más adecuado para ella.