Una lección de vida para ti y tu mascota

Pensión y Guardería

Ubicada en Xola No.100 colonia Álamos, frente a metrobús Álamos, teléfono 7021 8598

Pensión Casera

Los perros no se guardan en jaulas, durante el día conviven en grupo en áreas techadas con acceso a patio y en la noche duermen con cobijas donde más les guste del lugar.

La ventaja del sistema en grupo es que los perros se sienten más tranquilos al no quedarse solos en un lugar extraño. Debido a este manejo es imprescindible que los perros que vienen por primera vez realicen un examen de comportamiento ya que no podemos aceptar a perros con problemas de agresión (territorial, a niños, por miedo etc), tampoco se pueden aceptar perros con fobias o  hembras en celo y nos reservamos derecho de admisión a ciertas razas. El examen dura 10 minutos y debe realizarse una semana antes al primer día de guardería o de pensión en nuestras instalaciones. Las evaluaciones se hacen  de lunes a sabado de 10 a 18 horas (PREVIA CITA).

Los perros que asistan a pensión por primera vez deberán de ingresar antes de las 17 horas para que se acostumbre al lugar y a sus compañeros con luz del día.

En días feriados o domingos se entregaran o recibirán perros pero con un costo extra por perro, en horario de 8-9 am o de 8-9 pm solamente; sabemos que a veces hay cusas de fuerza mayor que hacen que requieran a sus mascotas antes, por lo que abriremos este servicio; debe ser previa notificación.

Todo perro para guardería y /o pensión debe tener mínimo 4 meses de edad y tener su calendario de vacunación al día, además de desparasitaciones periódicas y tratamientos antipulgas. Si ustedes lo permiten se sacan a pasear pero solo con autorización escrita siempre con correa y collar de castigo, premier o gentle leader. Los perros para pensión que requieran tratamiento especial (discapacidad, seniles, que requieran medicación o que sean muy pequeños) se pondrán a consideración ser recibidos ya sea en estas o en otras instalaciones pero siempre a nuestro cuidado.

 

Guardería

Los perros no se guardan en jaulas, durante el día conviven en grupo en áreas techadas con acceso a patio y en la noche duermen con cobijas donde más les guste del lugar.

La ventaja del sistema en grupo es que los perros se sienten más tranquilos al no quedarse solos en un lugar extraño. Debido a este manejo es imprescindible que los perros que vienen por primera vez realicen un examen de comportamiento ya que no podemos aceptar a perros con problemas de agresión (territorial, a niños, por miedo etc), tampoco se pueden aceptar perros con fobias o  hembras en celo y nos reservamos derecho de admisión a ciertas razas. El examen dura 10 minutos y debe realizarse en nuestras instalaciones. Las evaluaciones se hacen de lunes a sábado de 10 a 18 horas (PREVIA CITA).

En guardería se pueden recibir desde las 8am y recoger hasta las 8pm pasado este horario no se entregan perros y se les cobra una noche de pensión.

Todo perro debe tener mínimo 3 meses de edad y tener su calendario de vacunación al día incluyendo las vacunas de Bordetella y Giardia, además de desparasitaciones periódicas y tratamientos antipulgas.

En la calle de Xola No. 100 colonia Álamos
Teléfono 7021 8598