Una lección de vida para ti y tu mascota

Problemas de Comportamiento

A veces nuestras mascotas hacen cosas que no queremos o que no entendemos el por qué las  hacen, y se hace necesaria la intervención de especialistas para poder superarlo. Un comportamiento que es normal para el perro, desde la perspectiva del dueño puede  ser indeseable.

El  que un perro muerda, destruya, ladre demasiado, tenga malos hábitos de higiene,  no  quiera jugar o exija juego en  exceso, pierda pelo sin razón aparente o inclusive  se  automutile, no  tiene por  que  ser  razón de abandono o inclusive sacrificio.

Nosotros  hacemos  las  consultas  a  domicilio  ya  que  tenemos que ver el entorno  natural (es decir su casa) de la mascota, con todas las personas que conviven  con  el (por lo menos en la primera consulta) ya que cada uno nos dará la versión de la historia del perro.

El  número de consultas dependerá de que tan serio es el problema de comportamiento y del compromiso que haga el propietario para resolverlo ya que él es la CLAVE para que esto se realice lo mas rápidamente posible.

Previa Cita

1ª consulta duración de más o menos 2-3 horas; subsiguientes costo más transporte (estipulado desde la primera consulta).

PARA PROBLEMAS QUE REQUIERAN ATENCIÓN CONSTANTE HACEMOS PAQUETES MENSUALES PARA DISMINUIR COSTOS.

(SI  FUISTE ALUMNO  DEL  KINDER 1 O 2, DE ENTRENAMIENTO BÁSICO A DOMICILIO,  SI  ADOPTASTE  A  TU  PERRO  EN UN ALBERGUE, O ERES ESTUDIANDE DE  VETERINARIA TENDRÁS 10% DE DESCUENTO)

¡PREGUNTA POR NUESTRO PAQUETE DE ENTRENAMIENTO Y CONSULTAS DE COMPORTAMIENTO!

KINDER CANINO te ofrece estas magníficas herramientas de entrenamiento para ayudar a tu convivencia con tus mascotas.

Cuando adquieras tu equipo te daremos ¡1 consulta gratis! para que lo uses correctamente y obtengas resultados más rápido.

PAQUETE ETOLÓGICO
Para perros que además de su problema de comportamiento requieren que sea entrenado. El día de paso de mando será también el día de la consulta alargando la clase para que se pueda resolver el problema de comportamiento.

(CONSULTAS MAS ENTRENAMIENTO)
MODO REFUERZO POSITIVO o CLIKER: costo más transporte
MODO KINDER 2
MODO INTERNADO:

Costo con guardería de 7- 4 pm
Costo con guardería de 7-9 pm